La última gran actualización de Super Mario Maker 2 se acerca y plantea algo que muchos deseaban ver hecho realidad desde que el juego fue lanzado en junio de 2019: poder combinar niveles para crear un mundo interconectado y, así, conseguir confeccionar un juego de Super Mario propio para poder compartirlo con otros jugadores. A partir del próximo 22 de abril la actualización llegará de forma gratuita a Nintendo Switch y todos los jugadores podrán empezar a probar esta función, que amplía todavía más las posibilidades imaginativas que el título ya presentaba.
El modo “Crear un mundo” deSuper Mario Maker 2 al detalle y másNintendo explica en un comunicado de prensa que aparte del modo “Crear un mundo”, detallado en el párrafo anterior, llegan “invitados muy especiales” a Super Mario Maker 2. Los siete esbirros de Bowser que hemos podido conocer en diversos juegos presentan movimientos propios y especiales y se podrán añadir a los niveles de los usuarios a partir de este día 22, cuando la actualización se haga efectiva. Otros enemigos que también aterrizan en el juego son Fantasmáscara, que persigue a cualquiera que le arrebate la llave, y los Mechakoopas, autómatas a cuerda.
Además, con esta actualización gratuita, también se añadirán más potenciadores y elementos de nivel a Super Mario Maker 2, que os dejamos detallados a continuación:
Por todo ello, la actualización de Super Mario Maker 2 supondrá la llegada de una gran cantidad de contenido al título para ampliar así en gran medida las posibilidades que ofrece y dotar a la obra de una nueva capa de profundidad al permitir unir niveles para crear mundos y juegos enteros del universo de Super Mario.