Predator: Hunting Grounds tendrá beta abierta en PS4
Entre el 27 y 29 de marzo; cómo descargarla en PS Store
Nuevo tráiler del juego, que llegará el 24 de abril para PS4 y PC
El shooter ambientado en la franquicia cinematográfica de Predator y desarrollado por Illfonic contará con una beta abierta a finales del mes de marzo (entre el 27 y 29). Podremos acceder a ella de forma gratuita a través de la PlayStation Store y descargarla para poder jugar en cuanto el período empiece. A continuación os detallamos todos aquellos puntos clave que el título ha presentado y recordamos que saldrá para PC y PS4 el próximo 24 de abril.
Las claves de Predator: Hunting Grounds
MÁS
El juego se encuentra dentro del género de multijugador asimétrico. Gracias a este enfoque, podemos unirnos a “Fireteam”, un equipo humano, y trabajar juntos para sobrevivir mientras vamos logrando los objetivos. Por otro lado, podemos jugar como el Depredador, quien debe cazar al grupo con ayuda de un increíble arsenal a tu disposición. El atractivo principal de Predator: Hunting Grounds está en este factor, que nos permite encarnar a la poderosa criatura que hemos conocido en las películas de la franquicia.
“La película original de Predator daba miedo y también lo sentiremos jugando al juego. Aterrizas en el mapa con una misión pendiente y luchas contra oponentes controlados por la IA para lograr objetivos clave. De repente escuchas ese siniestro ruido de clic; una amenaza que podría venir de cualquier parte. Además de este suspense, cuando el Depredador ataca, es aterrador e implacable. Puede atacarte desde arriba, disparar plasma mortal desde las sombras o destrozarte de cerca. La emoción de ser cazado hizo que la película original fuera tan divertida de ver y hace que jugar en Fireteam sea también tan divertido”, comenta Charles Brungardt, CEO de IllFonic.
Cazar o ser cazado es la filosofía de Predator: Hunting Grounds, título que podremos probar de forma gratuita entre el 27 y el 29 de marzo, período en el que la beta abierta esté disponible para todos los jugadores de PlayStation 4.
Fuente: PlayStation Blog