Desde PlayStation siguen lanzando una serie de novedades acerca de su consola de nueva generación: PlayStation 5. Todavía quedan muchas incógnitas por resolver, pero poco a poco se van revelando los juegos que pasarán a forma parte del catálogo de la máquina y el aspecto de la carcasa exterior, entre otros detalles. En esta ocasión, a través del blog oficial de la compañía, han compartido el diseño que tendrán las carátulas de los juegos físicos de PS5.
Como podéis observar en la imagen, la caja no tiene un diseño demasiado revolucionario más allá de modificar el color de la que podríamos denominar “cinta superior” en la que aparece el logo y letras de PS5. Esta nueva generación opta por el blanco, mientras que en PS4 primó el azul y en PS3 el negro. De esta manera, cuando empecemos nuestra colección de juegos y los coloquemos juntos en una hipotética estantería podremos diferenciar fácilmente y con un solo vistazo aquellos que forman parte de cada generación de consolas de Sony. Esta colección se verá nutrida pronto de títulos como Ratchet and Clank: Rift Apart, Horizon: Forbidden West, Resident Evil Village y demás.
El primer título escogido para mostrar un ejemplo de cómo lucirán estas carátulas es Spider-Man Miles Morales. Recordamos que se trata de una especie de spin-off de la exitosa obra exclusiva para PlayStation 4, en la que el protagonista pasará a ser Miles Morales y podremos vivir junto a él una aventura totalmente nueva y algo más concisa. Para entendernos, desde Sony han confirmado que se puede establecer un símil con Uncharted: El Legado Perdido, un título que forma parte del mismo universo que la saga principal pero aun así presenta un carácter independiente y a otras protagonistas, Nadine y Chloe, en lugar de Nathan Drake.
Fuente: PlayStation