NetherRealm Studios ha revelado una gran cantidad de información nueva acerca de Spawn, el último luchador que llegará a Mortal Kombat el 17 de marzo (en acceso anticipado y el 24 de marzo para todos) mediante DLC. El antihéroe cuenta con diversos movimientos y una serie de armas a su favor para acabar con sus enemigos, pero todo ello palidece en comparación con su característica capa. Esta es capaz de realizar movimientos ofensivos y defensivos propios, además de proporcionar al personaje una nueva y brutal fatality llamada "Descansa en pedazos”. Por todo lo que hemos visto, Spawn en Mortal Kombat 11 es bastante distinto de su aparición previa en Soulcalibur II.
Recordamos que Spawn es un antihéroe protagonista de una serie de comics que llevan su mismo nombre. Creada por Todd McFarlane, empezó a publicarse en 1992 y a lo largo de su historia ha aparecido también en una película, una serie animada de HBO, numerosas miniseries especiales e historias cruzadas con otros cómics. Spawn repite en el mundo del videojuego como invitado especial en Mortal Kombat 11, dónde despliega toda su brutalidad y no contiene sus sangrientos ataques.
En el nuevo gameplay que podéis ver más arriba, Spawn se enfrenta a Scorpion, uno de los principales protagonistas de la saga Mortal Kombat. Como ha ocurrido en muchos de sus cómics a lo largo de su historia, ambos se pelean debido a un malentendido. Sin embargo, ya que Spawn nunca ha seguido un patrón similar al del resto de personajes de cómics, esta pelea llega a un final mucho más brutal que el típico encuentro entre héroes.
Todd McFarlane, el creador de Spawn, comentó que quería que NetherRealm Studios tuvieran libertad para hacer que el personaje funcione en el mundo establecido en Mortal Kombat 11, algo que queda demostrado en el tráiler. Spawn se ajusta perfectamente al tono del juego y su primera fatality es prueba de ello. Recordamos que llegará al título de lucha el próximo 17 de marzo, por lo que los jugadores no tendrán que esperar mucho para probarlo.
Fuente: ComicBook