En el marco del PAX East, Netmarble, desarrolladores de Marvel Future Fight, han anunciado un nuevo juego de género RPG de mundo abierto protagonizado por los personajes del universo Marvel llamado Marvel Future Revolution. Ya disponemos del primer tráiler y detalles del título, que llegará a smartphones próximamente (todavía no disponemos de fecha de lanzamiento). Os lo contamos.
En el avance de Marvel Future Revolution que ha sido compartido por el estudio de desarrollo a cargo podemos ver gameplay e imágenes con el motor del propio juego. La descripción indica lo siguiente: "Tenemos un plan. Lucha codo con codo con el héroe que debes ser. La revolución comienza aquí", algo que no ofrece demasiados detalles de interés, sino una frase que incita a conocer más detalles de la obra que nos ocupa.
El tráiler en sí presenta varios superhéroes de Marvel (cuyos diseños están inspirados en sus homólogos del Universo Cinematográfico de Marvel), como Capitán América, Spider-Man, Capitana Marvel y Doctor Strange. En cuanto al planteamiento argumental del juego, gracias al tráiler podemos descubrir que la ciudad de Nueva York está sumida en el caos y los héroes llegan para ayudar a estabilizar la situación. En medio de la batalla, aparecen una serie de portales (aparentemente convocados por el Dr. Strange) y de ellos surgen diversas versiones alternativas de los protagonistas. No sabemos si son clones, robots o algo por el estilo ni si sus intenciones son buenas (aunque por lo que hemos visto, parece que sí).
Marvel Future Revolution permite a los jugadores tomar el control de los héroes que aparecen en el tráiler después de un evento conocido como "Convergencia", que el escritor Marc Sumerak describe como "una catástrofe multiuniversal donde los planetas están a punto de chocar con cada uno con el otro." Además, Netmarble ha publicado una web oficial dedicada al juego, que ofrece a los usuarios la opción de suscribirse a un boletín de noticias para recibir cualquier actualización que el equipo comparta de Marvel Future Revolution.
Fuente: Screen Rant