Comenzamos el top cinco, a la espera del lanzamiento de Injustice, con Marvel vs. Capcom Infinite. Lo que muchos llaman un reinicio de la sala. Un cross-over cuya historia no terminó de convencer demasiado entre los jugadores.
En el cuarto lugar tenemos a los Guardianes de la Galaxia. El escenario, el universo. Y los límites, lo ponen ellos. El videojuego cuenta con cinco capítulos con un producto que bebe directamente de los comics. Los diálogos son excelentes pero las escenas de acción podrían ser mejores. Una fórmula agotada que se mantiene viva gracias a la fórmula de Marvel.
En el número tres, tenemos un free-to-play, Marvel Contest of Champions. El juego es totalmente gratuito y aunque se pueden conseguir personajes consiguiendo gemas, también ofrece la posibilidad de comprar personajes. Un videojuego que engancha por sus modos de juego y su jugabilidad. Pese a tener cinco años de vida, se actualiza constantemente.
En el número dos tenemos un juego, inspirado en otro. Marvel añade a su lista infinita de universos esta saga: Lego Marvel Super Heroes 2. El elenco de personajes jugables supera los 200. Jugabilidad, gráficos e historia son simplemente excelentes. Aunque tenga un tono infantil, todo fan de Marvel lo disfrutará.
En el número uno tenemos a Spider-Man. Uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Sus desbloqueables, historia, personajes y gráficos, lo hacen digno de la primera posición del ranking.