A la mayoría de los que seguimos el evento de anuncios de PS5 que Sony celebraba la noche de ayer nos dió un vuelco al corazón cuando lo primero que se mostró en pantalla fue el logotipo de Rockstar. Pero el anuncio no fue el esperado GTA VI, sino GTA V, el juego que se lanzó hace ya más de seis años y que también llegará con versiones para las consolas de nueva generación, es decir, para PS5 pero también para Xbox Series X. El juego se ha anunciado en PS3, PS4 y también PS5. Un juego de tres generaciones de consolas.
Las versiones de nueva generación de GTAV contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el último hardware, haciendo que el juego sea más atractivo y jugable que nunca. Además, GTA Online continuará en la nueva generación con nuevas actualizaciones, que incluirán contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC. También habrá una nueva versión independiente de GTA Online en la segunda mitad de 2021, que estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses.
Además, todos los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4 recibirán 1 000 000 GTA$ (depositados en su cuenta de Maze Bank en el juego durante las 72 horas posteriores al inicio de sesión) cada mes que jueguen a GTA Online hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5.