Square Enix informa de que ya podemos descargar de forma gratuita Final Fantasy XIV y jugar durante un período máximo de ocho días o 192 horas, con límite de tiempo de hasta el 17 de mayo. A continuación os explicamos todos los detalles de la promoción, que nos permitirá unirnos al extenso mundo online de FFXIV y descubrirlo por primera vez si no lo conocíamos hasta el momento.
Hay diversas condiciones para poder adquirir la prueba gratuita de Final Fantasy XIV. La primera es que sea nuestra primera entrada en el título, por lo que si ya hemos jugado anteriormente y pagado una suscripción mensual no podremos acceder a la promoción. Por otro lado, si disponemos de diversas cuentas de Square Enix tan solo será válido nuestro primer acceso, por lo que tendremos que canjear la promoción escogiendo previamente aquella cuenta con la que queremos hacerlo y no podremos usar múltiples cuentas para disfrutar más de una vez del período de prueba gratuito.
En cuanto a éste, una vez que lo iniciemos empezará un contador de 192 horas (aunque no juguemos) y cuando termine nuestra prueba acabará. Por ello, debemos asegurarnos de disfrutar del título durante esos 8 días y si nos gusta lo que vemos siempre podemos adquirir una suscripción para seguir jugando una vez que terminen.
Ya han transcurrido 10 años desde que Final Fantasy XIV fue lanzado por primera vez. Un MMORPG que supuso un cambio en la franquicia a la que pertenece ha ido evolucionando hasta convertirse en el completo título que podemos encontrarnos hoy en día. Tras su revisión con “A Realm Reborn”, que supuso un rediseño completo desde cero de la obra, se trata de un título imprescindible para todos aquellos amantes del género y de las aventuras online rodeados de cientos de jugadores.
Fuente: Square Enix