Watch Dogs: Legion es uno de los juegos más esperados de Ubisoft, que llegará el próximo 29 de octubre a PC, PS4 y Xbox One, el 10 de noviembre a la nueva generación de Microsoft (Xbox Series X y S) y más adelante también a PlayStation 5 y Google Stadia. La sorpresa durante el Ubisoft Forward fue que El Rubius OMG, el youtuber más famoso de nuestro país, contará con un personaje jugable dentro del título. Además, la compañía a cargo ha publicado un concurso en el que un usuario afortunado puede conseguir una figura del personaje firmada por él.
Tal y como detalla el propio Rubén en el vídeo que publicó en su canal tras hacerse oficial el anuncio, su personaje llegará al juego a modo de DLC gratuito. Explica que hace un año fue a las oficinas de Ubisoft en Londres para poder realizar las sesiones de motion capture necesarias con tal de que su rostro y movimientos quedaran registrados en la nueva entrega de la trilogía de Watch Dogs.
En este título contaremos con todavía más libertad para recorrer una ciudad de Londres agitada por la revolución. Podremos hacer uso de innumerables habilidades de hacker con tal de dominar cada aparato eléctrico con el que nos topemos. De esta forma, podremos capturar un dron volador para subirnos en él y llegar hasta un edificio cercano. En función del personaje que reclutemos (ya que podremos hacerlo con cualquier NPC, literalmente) dispondremos de unas mecánicas, armas y estrategias distintas.
De esta forma, podremos crear un equipo compuesto por una aparentemente entrañable abuela junto a El Rubius, por ejemplo, con tal de crear nuestra propia aventura y vivir la historia y la revolución propuesta en Watch Dogs: Legion tal y como queramos.