Elite: Dangerous es un juego de simulación espacial que llegó en diciembre de 2014 para proponernos una gran aventura en el espacio englobada dentro del género MMO (multijugador online). Se trata de la cuarta entrega de la saga y a lo largo de los años ha recibido multitud de actualizaciones y añadidos de contenido para mantener viva a su gran comunidad. Con el anuncio de Odyssey, su nueva gran expansión que llegará a principios del próximo año 2021 a PC (Steam), PS4 y Xbox One, podremos explorar por primera vez los distintos planetas a pie y con vista en primera persona, además de disponer de otras novedades.
Todos los detalles acerca deElite Dangerous: Odyssey, la nueva gran expansiónDesde Frontier Developments detallan que Odyssey aportará a Elite Dangerous diversas novedades que permitirán a los jugadores forjar su propio destino. Con esto se refieren a que contaremos con una amplia variedad de misiones que van desde la diplomacia y el comercio espacial hasta la exploración, el combate o la piratería galáctica. “Diversas configuraciones, objetivos y NPCs ofrecerán una variedad interminable de misiones a los jugadores y un contenido de juego casi infinito”, aseguran desde la compañía a cargo.
Con tal de completar estas misiones con éxito deberemos coordinarnos correctamente con nuestros aliados y demás jugadores para contar con su apoyo y poder reagruparnos en hubs a lo largo de toda la galaxia para negociar futuros contratos, forjar nuevas alianzas e incluso obtener los preciados servicios de los ingenieros. “Estos espacios públicos son también el sitio ideal para adquirir y mejorar armas y el equipamiento que se adapte a objetivo de juego de cada Comandante”, detallan.
David Braben, fundador y CEO de Frontier, declara que Odyssey es la expansión más ambiciosa que nunca han propuesto para Elite Dangerous: “Ampliar el juego hasta la escala que se necesita para poder ofrecer explorar a pie los planetas, mientras mantenemos las brutales distancias en el juego, medidas en años luz, es un logro asombroso para nuestro equipo, y amplía increíblemente la ya variada experiencia que ofrece Elite Dangerous. Esperamos te unas a nosotros para continuar este viaje de descubrimiento y aventura cuando Elite Dangerous: Odyssey se lance en 2021”.
Fuente: nota de prensa de Frontier Developments