Hace unos días, Activision reveló finalmente el nombre oficial y primer teaser tráiler de la nueva entrega de la saga Call of Duty, que en esta ocasión se incluirá dentro del paraguas de Black Ops y llevará por nombre Cold War. Fue este día 26 de agosto cuando pudimos conocer muchos más detalles del título, que llegará el próximo 13 de noviembre a PC, PS4, Xbox One y la nueva generación de consolas: PS5 y Xbox Series X. A continuación os ofrecemos un resumen de todas las novedades para que no os perdáis ni un detalle.
“Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más”, detalla la descripción oficial de la campaña del título.
Además, contaremos con un modo multijugador que nos permitirá participar en operaciones encubiertas y disfrutar del combate característico de la saga en “la siguiente generación de modos multijugador”. Para su presentación específica nos emplazan al próximo 9 de septiembre, por lo que desde Activision demuestran su idea de desvelar los detalles del título poco a poco y de forma fragmentada.
Los amantes del modo zombies pueden estar de enhorabuena, ya que regresará en Cold War. En concreto, podremos llevar un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a “la siguiente evolución de la famosa experiencia de Zombis de Treyarch”, algo que promete ser distinto de lo que hemos visto hasta ahora pero también deberemos esperar para conocer más detalles.
Por último, Warzone también será compatible y seguirá estando disponible para disfrutar a modo de juego complementario dentro de Cold War, por lo que nuestras partidas al battle royale de Call of Duty, por ahora, no tienen fecha de caducidad.
Fuente: Activision