Call of Duty Warzone y Modern Warfare reciben los Juegos de Verano, una actualización englobada dentro de la Temporada 5 “Reloaded” que ya está disponible (desde este martes 25 de agosto a las 8:00h) en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un parche que añade diversas novedades como un operador, nuevos modos de juego y una competición a nivel internacional, cuyos detalles os explicamos a continuación.
Todo acerca delos Juegos de Verano de Call of Duty“Tras la llegada de Shadow Company a Verdansk, llega el turno de los Juegos de Verano con tal de desafiar a todos los operadores y que estos saquen a relucir sus habilidades. Solo los más talentosos serán recompensados con el botín de los juegos; cuya perspectiva ha invitado a un nuevo refuerzo a la división Warcom de la Coalición”, detalla James Mattone desde el blog oficial de Activision.
En concreto, los Juegos de Verano empezarán el próximo 28 de agosto y durarán hasta el 7 de septiembre, por lo que dispondremos de algo más de una semana para participar en el evento y tratar de hacernos con las recompensas disponibles. Los Desafíos (Trials) a los que los jugadores podrán acceder son cinco pruebas distintas cuya compleción nos dará varias medallas. El objetivo final no es acumular demasiados de estos premios, sino que al reunir unas cuantas nos acabarán entregando el plano del rifle de asalto legendario Juliet.
Hablando de armas, esta actualización que nos ocupa añadirá la FiNN LMG a nuestro arsenal (si completamos los desafíos adecuados o reunimos el plano de armas correspondiente). El mencionado nuevo operador que se une al juego es el llamado Morte, que llega acompañado de una variación en el modo “Guerra Terrestre”, que nos propondrá conquistar hasta tres banderas distintas en el mapa para alzarnos con la victoria. Todo esto y más (un torneo llamado Gunfight y un nuevo modo de juego: Matarreyes) estará disponible próximamente en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.
Fuente: Activision