Ninja Theory ha compartido más detalles acerca de la beta cerrada de Bleeding Edge, que tendrá lugar este fin de semana. Desde este 14 de febrero hasta el lunes 17 a las 9:00h ya podemos acceder a Xbox Game Pass con tal de descargar e instalar la beta. Ya sea en Windows 10 (PC) desde la aplicación de Xbox (beta) o bien desde la pestaña de XGP de nuestra consola Xbox One, es tan fácil como acceder al apartado correspondiente del juego e instalar la prueba de Bleeding Edge para jugarlo.
En cuanto a bonificaciones que obtendremos por jugar a la beta, recibiremos el “Punk pack” que contiene 3 aspectos exclusivos de luchador (para Niđhöggr, Buttercup y ZeroCool), un “Aeropatín Rioter”, un paquete de adhesivos in-game Make Your Mark y tres burlas adicionales.
En Ninja Theory son conocidos por habernos traído Hellblade: Senua’s Sacrifice, un título que nos pone en la piel de una guerrera celta que debe vencer a sus demonios interiores y aprender a controlar la psicosis que la atormenta para poder encontrar la paz. La segunda parte de esta obra llegará a la siguiente generación, en exclusiva para Xbox Series X y PC (ya que Microsoft adquirió el estudio de Ninja Theory). Es el mismo caso de Bleeding Edge, que tan solo estará disponible en las plataformas de Microsoft, además de en el servicio Game Pass de salida.
Bleeding Edge es un juego de acción y batallas por equipos 4vs4 que nos hará encarnar a una serie de luchadores alocados y con mucha personalidad en lo que a estética y carácter se refiere. Cada uno de estos personajes (11 por ahora) dispone de unas habilidades y tipos de ataques distintos, por lo que podremos guiarnos por algo más que su aspecto a la hora de escoger a nuestro favorito o favorita.
Si nos perdemos la beta de este fin de semana, Ninja Theory ya adelanta que han preparado otra para el próximo viernes 13 de marzo, así que dispondremos de una nueva oportunidad para probar Bleeding Edge el mes que viene.
Fuente: Nota de prensa de Xbox