Assassin's Creed Valhalla ofrece nuevos detalles de sus protagonistas y relaciones

  • Tanto si escogemos a Eivor masculino como femenina, ambos serán canon

  • Las relaciones homosexuales volverán a ser una opción en manos de los jugadores

Hace unos días Ubisoft presentó el primer tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga que llegará a finales de este año 2020 a PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft: PlayStation 5 y Xbox Series X. A medida que transcurren los días la compañía ofrece nuevos detalles acerca de los personajes, mundo y mecánicas del título, por lo que a continuación os detallamos la nueva información que conocemos acerca de Eivor, el o la protagonista del juego, y de las relaciones que podrá establecer con otros NPC que encuentre a lo largo de su aventura.

Eivor será canon tanto en femenino como en masculino

A pesar de que la campaña de marketing de Ubisoft, por ahora, se haya centrado en el protagonista masculino, desde la compañía han confirmado que podremos escoger su género al inicio de la aventura y que en ambos casos será canon. El nombre no cambiará, como ocurría en Odyssey, donde podíamos escoger entre Kassandra y Alexios, y por ello siempre controlaremos a Eivor, independientemente de su identidad y aspecto.

Éste se podrá variar más que nunca antes, ya que además de su vestimenta y armadura también podremos cambiarle el peinado y la barba (en caso de tenerla) e incluso los tatuajes que adornen su cuerpo. Para ello deberemos construir un “salón de tatuajes” en nuestro asentamiento, por lo que con ello queda claro que dejarán en manos de los jugadores el construir nuestro propio hogar vikingo donde Eivor y su tribu vivan esperando a poder montarse en su navío para empezar la siguiente incursión al otro lado del mar.

Relaciones homosexuales o heterosexuales, depende de nosotros

Otro de los detalles que también ha sido confirmado es el hecho de que, como ya ocurrió en la anterior entrega de la saga, Eivor podrá escoger a diversos NPC para tener relaciones románticas con ellos. En Odyssey no fueron muy profundas y se limitaron a unas breves escenas con fundidos a negro, pero aun así apreciamos el hecho de que pudiéramos escoger si nuestro protagonista era heterosexual, homosexual o incluso bisexual. Esto se repetirá en Valhalla, donde volveremos a tener el poder de elección en nuestras manos y Eivor será quién nosotros queremos que sea.