Todo sobre la compraventa de nabos en Animal Crossing: New Horizons
Calcula el precio al que podrás vender tus nabos con esta aplicación web
Consigue millones de bayas en Animal Crossing: New Horizons con estos trucos
Uno de los elementos de Animal Crossing que ha estado presente en la saga desde siempre ha sido la compraventa de nabos. Un negocio arriesgado por tener que invertir cientos de bayas (la moneda dentro del juego) pero muy rentable si sabemos hacerlo bien y los podemos vender a un precio mucho mayor por el que los compramos. Básicamente se trata de un negocio virtual que podemos dominar si conocemos las claves para hacerlo. Con tal de ayudaros a lograrlo, os las explicamos a continuación, además de recomendaros una página web en la que podéis calcular el precio que alcanzarán los nabos en vuestra tienda de Animal Crossing: New Horizons a lo largo de toda la semana.
MÁS
Claves para dominar la venta de nabos en Animal Crossing: New Horizons
Claves para dominar la venta de nabos enAnimal Crossing: New HorizonsLo primero que debemos hacer es hacernos con diversos manojos de nabos para poder venderlos posteriormente. Los podemos comprar a Juliana, la pequeña jabalí que visita nuestras islas todos los domingos y se queda hasta las 12h del mediodía. Lo ideal es comprar los nabos por unas 100 bayas o menos (90 es lo mejor) con tal de poder sacar provecho al venderlos en la tienda de Tendo y Nendo (Mininook). No podremos hacerlo el propio domingo, pero sí de lunes a sábado y, como os hemos indicado, el precio cambiará cada día un par de veces (antes de las 12h y a partir de esa hora).
El mejor precio para venderlo es por encima de las 500 - 600 bayas, aunque rara vez dispondremos de tal cifra en nuestro pueblo. Por ello, siempre podemos hablar con nuestros amigos que también dispongan del juego para saber qué precios están alcanzando los nabos en sus pueblos. Además, también está la opción de buscarlo por Twitter, usar la app móvil "Insular" (para Android en Google Store e iOS en Apple Store) u otras redes sociales para acudir a la isla de un jugador desconocido a vender nuestra colección de nabos. En ocasiones nos pedirán algo a cambio (como bayas, un cupón de Millas Nook y demás), pero siempre podemos hablarlo con ellos para llegar a un acuerdo.
En cuanto a la mencionada página web que nos permite calcular de forma automática el precio que irán alcanzando los nabos en nuestro MiniNook, debemos introducir en el formulario el número de bayas que nos costaron al comprarlos el domingo y el precio que tienen cada día (en cada una de las dos franjas de precio) para que el programa nos calcule de forma automática el resto. Con ello, nos aseguraremos de disponer de una predicción más acertada del dinero en forma de bayas que podremos obtener al vender nuestros nabos en Animal Crossing: New Horizons.