Estamos acostumbrados a videojuegos que anuncian retrasos en sus fechas de lanzamiento previstas, pero es mucho más raro encontrarnos con títulos que hacen lo contrario, adelantar esa fecha. Pero, a veces, llegan estas agradables sorpresas. Ha ocurrido hoy con Xenoblade Chronicles 3, que ha anunciado su fecha exacta de lanzamiento: el próximo 29 de julio (y antes se esperaba para septiembre).
Xenoblade Chronicles 3, exclusivo para Nintendo Switch, es la nueva entrega principal de la saga, que llega tras su predecesor lanzado también en Nintendo Switch en 2017. Nintendo desveló la llegada del título en el Nintendo Direct del pasado mes de febrero. Hoy Nintendo ha sorprendido a todos los fans del juego anunciando esta nueva fecha de lanzamiento, mucho más cercana, y publicando un nuevo tráiler que desvela nuevos detalles de su historia y su mundo.
Una buena noticia que llega tras el anuncio del retraso del lanzamiento en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que no llegará hasta 2023.