Need for Speed: Hot Pursuit llegó por primera vez hace ya 10 años, en 2010, a PC, PS3, Xbox 360, Wii e incluso iOS e Android. Como podéis comprobar, el título de Criterion Games y Exient distribuido por EA llegó a un buen número de plataformas para proponer a los jugadores un nuevo reto al volante dentro de la saga de conducción. Ya en pleno 2020 y con motivo del aniversario de la obra, podremos disfrutar de su versión remasterizada para PC, PS4, Xbox One a partir del próximo 6 de noviembre y en Nintendo Switch el día 13.
“Siente la velocidad como forajido y como policía en los coches de mayor rendimiento del mundo. Es hora de retomar la persecución”, invitan desde Electronic Arts, “Ve a toda velocidad por las sinuosas carreteras de Seacrest County en carreras muy competitivas, ofrecidas por el revolucionario Autolog: ahora compatible con el juego cruzado”. Gracias a esto descubrimos que esta versión remasterizada tendrá cross-play, por lo que podremos disfrutar jugando con nuestros amigos independientemente de la plataforma desde la que se conecten.
Por otro lado, podremos conseguir todos los DLC principales adicionales entregados en el propio lanzamiento, los cuales “incluyen seis horas de juego extra y más de 30 desafíos”. De esta forma no será necesario adquirirlos por separado, ya que formarán parte del pack del remaster. Por supuesto, también podemos esperar disfrutar de gráficos actualizados y mecánicas pulidas para adaptarse a la generación actual de consolas, que está a punto de terminar para dar pie a la llegada de la next-gen.
En cuanto a esta, os recordamos que ya hemos podido ver “las tripas” de PlayStation 5 gracias a un vídeo oficial que Sony ha ofrecido con tal de mostrar todos los componentes que conforman su máquina de nueva generación, que pasará a estar disponible a partir del 19 de noviembre en España.
Fuente: EA