El nuevo mapa de Valorant, Breeze, estará disponible en el juego el próximo 27 de abril. Este mapa playero está localizado en una isla remota ubicada en algún lugar al sur del Triángulo de las Bermudas. Cuenta con un entorno brillante, alegre y colorido con grandes espacios abiertos y oportunidades para enfrentamientos a largo alcance.
Las características clave de este nuevo mapa son los enfrentamientos a largo alcance, los grandes espacios abiertos, los cuellos de botella amplios y la importancia del control del territorio. Hoy a partir de las 19:00 horas os mostramos cómo luce el nuevo mapa en una partida en directo:
Los responsables de Riot nos cuentan los secretos del desarrollo de este nuevo mapa. "Uno de los objetivos principales que teníamos para Breeze era crear espacios más grandes y abiertos, con líneas de visión más largas que el resto de mapas. Esto da la oportunidad de destacar a otros agentes y armas. Cada mapa debería proporcionar diferentes fortalezas y debilidades para los agentes de la plantilla, además de permitir diferentes estrategias y composiciones de equipo" nos cuenta Sal Garozzo.
A la pregunta de cuál fue la inspiración para diseñar este neuvo mapa, Devon Fay contesta: "Breeze se inspiró en gran medida en las islas del Caribe. Nos encantan los antiguos fuertes y las playas tropicales. Después del mundo frío y angular de Icebox, nos emocionaba mucho el mundo colorido, brillante y abierto de Breeze. El escenario también nos permitía contar una historia moderna de piratería en una ubicación llena de historia. ¿Qué pasaría si Kingdom perdiera el control de sus depósitos de radianita y su tecnología? ¿Qué harían con ella las personas que la hubieran robado?".