En un nuevo comunicado oficial, desde Riot Games detallan los modos de juego en los que están trabajando actualmente. Para empezar, confirman que Deathmatch, un modo de combate a muerte, ya se encuentra en desarrollo y están probando formas de implementarlo dentro de Valorant para que case bien con el resto de modalidades. Se trata de un modo que los jugadores han pedido mucho desde la beta cerrada, ya que suele estar presente en otros FPS y muchos jugadores lo usan para calentar y prepararse de cara a las partidas competitivas. A continuación os explicamos lo que sabemos de este modo por ahora.
Jared Berbach, productor y líder del producto de los modos de juego de Valorant, y Bobby Prochnow, diseñador veterano, se unen para publicar una entrada del blog de Riot en la que detallan el proceso que están siguiendo para construir el ecosistema de modos de juego de Valorant. Recordamos que por ahora el shooter tan solo presenta partidas normales, clasificatorias y las conocidas como “Fiebre de la Spike”. Por ello, están planeando lanzar modalidades adicionales con tal de tornar más variado y complejo el título:
“Si bien aún no podemos comprometernos con una fecha de lanzamiento específica, puedo decir que es un deseo de los jugadores que nuestro equipo ha escuchado fuerte y claro, y ya estamos comenzando a desarrollar parte de la tecnología necesaria que necesitaríamos para soportar un modo Deathmatch. El deseo de una modalidad que se traduzca en gran medida en calentamiento, fragmentación, habilidad con las armas y disparar a "objetivos en vivo" para mejorar vuestra puntería resuena con nosotros tanto como competidores como desarrolladores”, detallan en el comunicado además de asegurar que están planificando “muchos otros modos”.
Fuente: Valorant