Juega gratis a la demo de Dragon Quest XI S en PC, PS4 y Xbox One

  • El título ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y esta demo nos permitirá probar hasta 10 horas del juego

  • La edición definitiva de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido saldrá el 4 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One

Square Enix ha compartido a través de sus redes sociales oficiales el hecho de que ya podemos descargar y jugar sin coste alguno la demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido: Definitive Edition, una versión mejorada del original que ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y que aterrizará también en PC, PS4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre. A continuación os contamos todo lo que tenéis que saber de esta demo, ya que es algo inusual al presentar hasta diez horas de juego gratuito.

Demo de Dragon Quest XI S, ya disponible

La onceava entrega de la saga Dragon Quest llegó en 2017 para dejar sorprendidos a toda una legión de fans por su extensa y atractiva propuesta, la cual tomó las bases de la franquicia y las elevó a un nuevo nivel. Desde entonces pasó a estar disponible en PS4 y PC (en Japón también llegó a Nintendo 3DS) y no fue hasta 2019, dos años más tarde, cuando recibió una revisión en Nintendo Switch. Con esta edición definitiva se añadieron numerosas mejoras como nuevas mazmorras, un modo retro en 8 bits y otras novedades.

Es precisamente esta versión “S” la que recibirán tanto PC como las consolas PS4, Xbox One el próximo 4 de diciembre. De hecho, se trata del primer momento en el que el juego pasará a estar disponible en la familia Xbox y entrará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. Por este motivo, podremos jugarlo tanto en la consola actual como en las de nueva generación: Xbox Series X/S para prepararnos de cara a la recta final antes de Navidad.

Si queremos probarlo ya podemos descargar sin coste alguno la demo que nos ocupa, la cual nos permitirá jugar diez largas horas al título y, en caso de adquirir la versión final, poder traspasar nuestro progreso a la partida definitiva que empecemos en diciembre.