Fall Guys revela su Temporada 2: fecha, nuevas skins y más

  • Os contamos todo lo que sabemos de la segunda temporada de Fall Guys, disponible a partir del 8 de octubre

  • Nuevos trajes y skins disponibles, además de otras muchas novedades aterrizan en Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout, de Mediatonic y Devolver Digital, fue uno de los juegos del verano. Disponible en PC y PS4, se trata de una alocada y atractiva propuesta que sigue teniendo miles y miles de jugadores hoy en día a pesar de que su éxito se haya visto un tanto eclipsado por otros juegos de moda como Among Us! o Genshin Impact. Aun así, sus desarrolladores responsables están preparados para seguir manteniendo el motor activo, por lo que ya han presentado la Temporada 2 de Fall Guys junto a su fecha de lanzamiento y diversos detalles de interés, que os dejamos a continuación.

Fall Guys Temporada 2: fecha, skins y novedades

Para empezar, podemos señalar que la fecha en la que la segunda temporada de Fall Guys pasará a estar disponible es el próximo jueves día 8 de octubre. “La temporada 1 ahora terminará cuando comience la temporada 2 y vamos a DOBLAR puntos de fama durante este tiempo”, aseguran desde la cuenta oficial de Twitter del juego. Por ello, será un buen momento para jugar unas cuantas partidas y aumentar nuestro registro de puntos totales para tratar de alcanzar el ansiado nivel 40.

En cuanto a skins, esta segunda temporada está ambientada en una estética medieval, por lo que podemos esperar ver trajes especiales de bruja, mago, caballero y dragón, entre otros, que podremos desbloquear a medida que juguemos y progresemos en Fall Guys. Además, podemos esperar encontrar nuevas pruebas y mapas exclusivos para desarrollar las técnicas que hemos aprendido estos pasados meses.

Por otro lado, otra de las novedades que incluirá esta Temporada 2 son una serie de opciones de personalización nuevas como poses de victoria y la opción de modificar la interfaz. Aquí se incluyen el banner (que incluye nuestro nombre y se puede personalizar de forma estética) y un mote por el que nuestros adversarios y amigos comenzarán a conocernos.