El nuevo Call of Duty ya está disponible. Se trata de una entrega dentro de la serie Black Ops apodada Cold War, que trae consigo una nueva campaña, modo multijugador, Warzone, Zombies y demás. Desde Treyarch han prometido mantener actualizado el juego tal y como lo hacen con el resto de juegos que tienen en su haber, por lo que a continuación os detallamos las claves del nuevo parche que llega a todas las versiones del título en PC y consolas para aplicar ligeros cambios en diversos apartados.
“Tras el evento 2XP + 2WXP de la semana pasada, hemos realizado algunos cambios de ajustes adicionales en las tasas globales de obtención de XP de armas en todos los ámbitos. A partir de hoy, subirás de nivel tus armas y desbloquearás más accesorios más rápido que la tasa estándar anterior tanto en MJ como en Zombies”. Con esta medida se aseguran de cumplir las expectativas de los jugadores, ya que muchos de ellos se habían quejado de que el porcentaje actual de obtención no era suficiente.
En cuanto al modo Zombies en sí, desde el equipo de desarrollo especifican que han abordado “un problema que causaba tasas de ganancia de XP de armas inferiores a las objetivo en partidas individuales y en rondas posteriores”, además de añadir que con tal de agradecer a todos por su paciencia, están planeando aún más eventos 2WXP en diciembre.
Por otro lado, estos son los otros cambios y novedades disponibles con la última actualización:
Fuente: Treyarch