Comienza el Solsticio de Infierno en Diablo IV
Llega el primer evento temporal de Diablo IV, del 12 de diciembre al 2 de enero
Ha llegado el primer evento temporal de Diablo IV, el Solsticio de Infierno, y lo hace acompañado de un período de oscuridad y frío penetrante que consume las Cimas Quebradas. Del 12 de diciembre a las 19:00 al 2 de enero a la misma hora, únete a un esperanzado bardo que está intentando alertar a la gente sobre el despertar del "Terror de la Caperuza Roja" y sus esbirros del Solsticio, que andan a la caza de las almas más descorazonadas. Durante el evento, podrás enfrentarte a nuevas búsquedas, mejorar el lugar que hace las veces de centro y ganar recompensas como nuevos objetos cosméticos.
MÁS
Todo lo que trae el Solsticio de Infierno
Ayuda a Gileon el bardo a reavivar el espíritu de las fiestas entre los habitantes de Kyovashad, abatidos por los de sobre los maliciosos peligros que acechan en la nieve. Pásate por la Plaza del Solsticio de Kyovashad para potenciar el espíritu de las fiestas y mejorarla hasta alcanzar todo su potencial matando a los pálidos demonios del Solsticio que merodean por las Cimas Quebradas y obteniendo sus fragmentos del Solsticio.
Interrumpe la Festividad infernal de los demonios del Solsticio destruyendo los montones de vísceras humanas que conforman los restos gélidos y recuperando reliquias familiares perdidas, que luego podrás usar para mejorar la plaza. Castiga suficientes demonios del Solsticio por profanar las Cimas Quebradas y puede que te encuentres cara a cara con su sádico señor, el Terror de la Caperuza Roja.
Visita la mesa de colecciones de la Plaza del Solsticio cuando tengas suficientes fragmentos del Solsticio, reliquias familiares perdidas y demás recursos del Solsticio de Infierno para intercambiarlos por pruebas del Solsticio. Podrás usarlos para conseguir diferentes recompensas, como un trofeo de montura, trofeos de espalda para las distintas clases, cosméticos de armas, el rasgo legendario ofensivo de esquirla de alba, el brebaje de Gileon y mucho más.