Diablo IV ya es gold y está listo a un mes de su lanzamiento mundial
Diablo IV ha alcanzado su fase Gold, lo que indica que ya está completamente terminado y listo para su lanzamiento
Diablo IV llegará el próximo 6 de junio a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC
A poco más de un mes antes del lanzamiento de Diablo IV, el próximo 6 de junio, el juego ha alcanzado oficialmente el estatus de Gold. El esperado action-RPG es la cuarta entrega de la serie que define el género y que nos vuelve a traer el oscuro mundo de Santuario. Hace unas semanas ya os dimos cuenta de nuestras primeras impresiones tras probar su beta abierta,.
"Convertirse en Gold es un hito histórico para el increíble equipo de Diablo IV, que ha trabajado muy duro para crear la próxima generación de esta icónica franquicia. Este es un paso concreto y significativo hacia nuestro lanzamiento el 6 de junio", dijo Rod Fergusson, gerente general de Diablo. "Tanto para los veteranos como para los que jueguen por primera vez, estamos deseando que todos experimenten el juego completo: participando en la increíble narración, experimentando con clases y construcciones de personajes y explorando lo que el final del juego y el oscuro mundo del Santuario tienen para ofrecer".
MÁS
Alcanzar la fase "Gold" es el término de la industria de los videojuegos para anunciar cuándo finaliza el desarrollo de la versión de lanzamiento del juego, lo que significa que este juego ha dado un paso importante en el envío de ping a jugadores de todo el mundo. En Diablo IV, todos pueden unirse a la lucha para salvar el oscuro y gótico mundo de Santuario de la Santísima Madre Lilith, luchando contra hordas demoníacas.
Estamos deseando echarle la mano encima a la versión final para contaros qué nos parece la vuelta a santuario con Diablo IV.