Malú explica el “horrible parto” de su hija con Albert Rivera y cómo se sintió tras dar a luz: “No sé si era depresión o qué, pero yo estaba en otro sitio”

En su visita a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’, Malú se sincera sobre su carrera profesional y también sobre algunos de los momentos más importantes de su vida personal, como el nacimiento de su hija con Albert Rivera, Lucía.

Cuanto Risto Mejide pregunta a Malú cómo recuerda el parto de su hija, la cantante confiesa, con mucha sinceridad, que fue “horrible”: “Fue natural, pero es verdad que estuve 12 horas de parto. La niña dio muchos sustos, como que no llegaba a encajarse. Ya pensaban que traía vueltas de cordón”.

Además, desmiente las informaciones de que alquilara una habitación especial para la llegada de Lucía: “Yo que voy a alquilar. Tienen cuatro habitaciones de parto que son preciosas, que no estás viendo todo el material. Y de ahí quirófano, me llevaban para hacer una cesárea. Al final con mi ginecólogo fue natural y mi niña perfecta y todo bien, pero fue duro y agotador”.

Malú explica que por el COVID-19 no era posible que más de una persona estuviera en el quirófano y que echó mucho de menos a su madre: “Yo salí reventandita y aunque esté muy bien estar con tu pareja, echas de menos a tu madre. La eché mucho de menos y ella a mí, ella lloraba como una magdalena”.

La artista también desvela a Mejide que no vivió una situación fácil tras el parto: “Pasé momentos delicados. Creo que se habla muy poco de la parte hormonal y emocional después de parir. No sé si era depresión o qué, pero yo estaba en otro sitio. (…) Muchas veces hay mucho tabú”.