Malú visita a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ y destapa su faceta más personal. Comparte con el presentador que en sus canciones sí que habla de Albert Rivera y también explica cuál es la relación actual que mantiene con el padre de su hija Lucía.
Cuando Mejide le pregunta a Malú si la llegada de un hijo multiplica lo que hay en la pareja, ya sea bueno o malo, la artista responde que, en su caso, les ha separado al no estar en el mismo momento vital: “Creo que separa mucho si las dos personas no están en mismo sitio. Crea un mundo”.
Risto va directo al grano y pregunta a Malú “si se ha marcado un Shakira”, en relación a las canciones en las que se intuye que habla de Albert Rivera y que ahora la artista confirma: “Si es un Shakira, yo llevo marcándome Shakiras desde los 15 años. Me encanta el momento de “Malú se ha hecho un Shaira”. No, Malú se ha hecho un Malú. Si tiramos un poquito para atrás, te das cuenta de que yo he ido contando todas mis cosas: las buenas, malas… Lo que pasa es que a nadie le parecía tan interesante”.
Malú ha contado con todo detalle cómo fue la ruptura con Albert Rivera y cómo lo ha convertido en la letra de sus canciones: “He vuelto a hacer lo mismo que he hecho toda mi vida. Contar una historia de dolor, real, de una tarde de charla de estómago, de soltar todo lo que tienes dentro, una realidad, un dolor”.
La cantante también explica que, a pesar de la separación con el padre de su hija, quiere mantener una buena relación con él porque siempre les unirá Lucía: “Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito aquí… Todo lo que vaya a ir en contra de ella, no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos”.