Mala Rodríguez había confesado en alguna entrevista haber pasado por alguna relación tóxica, pero en 'Viajando con Chester' la cantante ha compartido con Risto Mejide cómo afronta las rupturas. Su método sorprendía al presentador y al final acababan teniendo un intercambio de opiniones.
"Yo formateo. Trato de hacer 'reset", revelaba la cantante. "¿No tratas de aprender de los errores?", le preguntaba Risto. "No, formateo. A mí me gusta formatear. Es 'morir' un poquito. Morir un poquito cada cuánto. Además, una pareja no es tan importante", explicaba Mala Rodríguez.
Risto Mejide ponía entonces de ejemplo a las parejas que tenían hijos, que estarán "vinculados hasta el resto de sus días". Pero la cantante no lo veía así: "Para nada. Sí, es una persona que es la madre de tus hijos pero ya. Es frío. Si estás recordando cosas que te hacen daño, ¿de qué sirven?", reflexionaba.
No ha sido la única discrepancia que la cantante y el presentador han tenido. Mala Rodríguez piensa que "hay cosas que no tienen final" y Risto Mejide ponía como ejemplo "la tristeza". Ella parecía escandalizarse: "La tristeza tampoco puedes estar todo el tiempo triste. Por eso la gente llora, porque segregas una cosa que al final te hace feliz", respondía.
Tras la entrevista, Risto Mejide y Mala Rodríguez se despedían 'reposando' la conversación que habían mantenido. "Salgo algo confundido, no lo voy a negar. Navegar con 'La Mala' no ha sido fácil pero yo que sé, esto es el Chester", concluía Risto Mejide.