Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, visita ‘Viajando con Chester’ para hablar con Risto Mejide no solo de magia, también de la vida.
Cuando el presentador le pregunta a quién es la persona a la que más le ha impactado hacerle un truco, Antonio lo tiene claro: Stephen Hawking. Lo que muchos no saben es que sufrió un percance minutos antes de la cita con el científico y tuvo que cambiar el truco que llevaba preparando durante meses por uno que llevaba haciendo toda la vida.
El Mago Pop confiesa que la astronomía era uno de sus mayores pasatiempos de pequeño y que le hizo especial ilusión poder hacer magia a Stephen Hawking: “Tener la oportunidad de conocerle, que te diga que le gustan mis programas de magia, que diga que ve los programas que yo hacía entonces en Discovery en Reino Unido… Hacer magia a una de las mentes mas brillantes de la historia para mí fue una locura”.
El artista catalán confiesa que se puso “más nervioso que nunca” y que tuvo un percance minutos antes de hacer el truco de magia a Stephen Hawking: “Me había preparado durante meses el juego que le iba a hacer, y cuando llegue allí, dos minutos antes de llegar, el equipo de producción que llevaba el material se le cayó y rompió. Tenía que entrar y hacerle algo, y recurrí a un juego sobre la gravedad que llevo toda la vida haciendo. Y ese juego ha sido uno de los más vistos”.