El Mago Pop marcó un hito en Broadway en agosto de 2023. Con entradas a $350, que se agotaron, consiguió recaudar 2.717.000 dólares en la semana de su debut. El ilusionista cuenta en Chester que no fue consciente de lo qué estaba viviendo en Nueva York hasta que terminaros los shows, y también que tuvo un percance en mitad de Times Square.
“Estaba tan ocupado en lo inmediato que no fui consciente hasta que paré. Iba por Times Square con los carteles y no los miraba porque me ponía nervioso… Casi me atropella un autobús con mi cara”, narra El Mago Pop sobre cómo vivió su debut en Broadway.
Confiesa que no ha sido fácil llegar hasta el teatro Ethel Barrymore en el que actuó en Broadway, en pleno corazón de Manhattan: “Es una toma de decisiones muy compleja. Estar en un teatro de Broadway es un privilegio. Ellos escogen a quién esta y son solo 1-2 artistas nuevos cada año. Es una cosa muy cerrada y que supone presiones muy grandes”.
Cuando Risto le pregunta sobre el alojamiento que escogió durante su estancia en Midtown Manhattan, Díaz cuenta que eligió una casa cerca del teatro, en la que se quedó con algunas de sus personas de máxima confianza, como su primo o sus hermanos, con quienes se muestra muy cercano: “Mi mayor gasolina en mi vida es hacer orgullosa a la gente que tengo”.