Miguel Ángel Revilla ha mostrado su lado más sensible en 'Viajando con Chester' hablando de su vida más privada aunque también de algunos de sus momentos más destacados en la política. En su tercera vez en el programa ha hecho una mención especial a su mujer Aurora, de la que ha entonado unas bonitas palabras.
"Aurora es la persona que me da caña, que me critica, que me dice que no vaya a la televisión. Ella es muy crítica", relata Revilla sobre su mujer, algo con lo que Risto Mejide bromea: "Le haces mucho caso, por lo que veo".
Y habla de la enfermedad por la que está pasando su mujer: "Ahora ha tenido un cáncer, lo ha llevado con una entereza tremenda. Creo que va a salir bien, ya ha acabado la quimio, los primeros análisis van bien, esto hay que hacer revisiones. Esto es un cáncer de colón donde le han estirpado 35 céntimetros, pero está muy bien".
"Tengo muchísima confianza en que lo pela este cáncer, tengo esa seguridad. Sería terrible que yo con 81 años que voy a hacer con todas las patologias que he tenido y ella que no ha tenido una enfermedad nunca, de repente un día...", continúa contado el expresidente de Cantabria. "Que no, estás en la tesis correcta, hay que pensar que esto se supera", le dice Risto.
Y Revilla responde mostrando el tremendo amor que tiene por ella: "Estoy seguro que sí, está hasta más guapa ahora, sí, se ha cortado el pelo, más guapa. Sigo enamorado de ella, más que el primer día, ahora la necesito más".
"Tengo tres hijos y una mujer, vivo rodeado de mujeres, una está aquí que me trae en el coche, no me gusta mucho conducir ya", le cuenta al presentador. Mientras Revilla habla de su mujer y sus hijas se puede ver una tremenda emoción en sus ojos, algo que apunta Risto Mejide: "Te emocionas". "Bueno, un poquitín", apunta Miguel Ángel, algo que hace gracia al presentador: "Un poquitín dice... eres el tipo duro".