El Dioni se ha convertido en el anfitrión de la noche y, aunque ha estado durante toda su cena esposado por accidente, Víctor Sandoval ha conseguido robarle el protagonismo en esta nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
El invitado ha puesto patas arriba la casa del Dioni buscando el dinero del furgón que robó hace treinta años, ha criticado todos y cada uno de sus platos y ha estado apunto de sufrir un desmayo cuando el humo de la cocina casi le intoxica. ¡Víctor Sandoval, en estado puro!
Desde que ha puesto un pie en la casa del anfitrión, Sandoval no ha estado conforme con nada. Primero se ha quejado de los entrantes (torreznos y un tartar) y después ha criticado todo lo que se ha encontrado por delante. Víctor también ha intentado encontrar el botín del furgón que el Dioni robó y ha desmantelado el salón entero para localizarlo: "¿Dónde está el dinero? ¡Que no han aparecido 150 millones de pesetas!”, ha exclamado antes de romper un cuadro de la pared.
Sin poder estarse ni un minuto quieto en la mesa, el colaborador de televisión ha andado entre la cocina y el salón más que el propio anfitrión. En uno de estos viajes, Sandoval ha abierto la puerta de la cocina y, sin esperárselo, el humo del solomillo le ha intoxicado. Víctor ha empezado a toser de manera exagerada, se ha echado las manos a la cabeza y ha estado a punto de desmallarse: “Vamos a morir todos”, le ha dicho a sus compañeras sembrando el pánico en la mesa.
Además, Víctor ha criticado la decoración de la casa del Dioni, ha llamado “peludo” a un amigo policía que le ha visitado para quitarle las esposas y ha pedido a sus compañeras que sean igual de duras como lo fueron con él: “A mi me llamasteis el rey de la lata y él ha comprado la carne envasada, no como yo que fui a la carnicería”, ha recordado sobre el único esfuerzo que hizo en su inolvidable noche como anfitrión.
Y cuando parecía que las cosas no podían salir peor con Víctor, el invitado va y se encuentra una mosca muerta flotando en su postre: “Yo creo que lo ha hecho aposta, qué casualidad que el único sorbete que tiene una mosca es el mío”, ha sospechado Víctor en sus declaraciones a cámara.
En la mesa y delante de todos, Sandoval también ha comentado este pequeño incidente con Dioni, confesándole que no le ha gustado “absolutamente nada” ni el postre ni la sorpresa que traía. “Te lo mereces porque tú sí que eres una mosca cojonera”, le ha respondido él harto del show de Víctor.
Al final, Víctor se ha quedado con hambre tras la velada. El invitado dice que únicamente ha disfrutado del ‘fin de fiesta’ (donde se ha marcado un buen baile con su archienemiga Carmen Borrego) y, solo por eso, ha decidido ser bueno a la hora de valorar al Dioni ¿Qué nota le ha dado?
¡Un esplendido y magnífico tres! ¡Si es que Sandoval es pura generosidad!