El Dioni se ha convertido en el tercer anfitrión de esta peculiar entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ donde Carmen Borrego, Bibiana Fernández y Víctor Sandoval han sido los invitados.
Como no podía ser de otra forma, el concursante ha preparado un menú con una inspiración muy particular... ¡el robo que le llevó a la cárcelcárcel hace treinta años! Dionisio ha elegido un entrante llamado ‘Delicias de Brasil’ o lo que viene siendo lo mismo, una sopa de mariscos que, para Víctor Sandoval, ha sido excesiva: "Este hombre ha echado de todo".
El plato principal ha estado compuesto de un buen solomillo de carne de ternera gallega y unos abundantes acompañantes. Dioni lo ha llamado 'El furgonazo’ y ha explicado el significado: “Se llama así porque dan ganas de cogerlo, está exquisito pero cuando se flamea corres el riesgo de quemarte".
Por último, el anfitrión ha sorprendido a los comensales con un sorbete de limón al que ha bautizado como ‘La saca’. Tres peculiares nombres para un irrepetible menú. ¡Que aproveche!