María José Cantudo es la nueva ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Tras una magnífica velada en casa de Topacio Fresh, la actriz se convertía en campeona al obtener la mayor puntuación respecto a sus compañeros. Visiblemente emocionada, María José aseguraba que el concurso se ha convertido en uno de los recuerdos más bonitos de su vida.
Topacio Fresh ha sido una gran anfitriona. Recibía a Suso, Quique y María José con un picoteo en su terraza, que resultó ser un ático de Madrid con vistas privilegiadas a la Puerta de Alcalá. En cuanto al picoteo, los invitados quedaron maravillados con las empanadillas de Topacio, aunque eran "encargadas".
Sin embargo, Topacio se arriesgó mucho en el primer plato. La argentina quiso hacer un homenaje a sus raíces italianas y preparó una receta de su abuela que consistía en un filete de carne de vacuno con una salsa de atún. La combinación de carne y pescado no convenció a sus comensales, siendo Quique San Francisco el más crítico.
Topacio remontó después con su segundo plato y postre, pero sin duda lo que más gustó a sus invitados fue el fin de fiesta. Después de enseñarles a preparar cócteles, Paco Clavel aparecía para actuar.
Entre las anécdotas de la velada además de la victoria de María José Cantudo, los comensales veían en el salón de la casa de Topacio un cuadro de Alaska y Mario simulando 'La piedad' de Miguel Ángel. Suso le preguntaba por el cuadro y al final Topacio le contó una terrorífica anécdota: la de cómo la amenazaron con dos cócteles molotov tirados a su galería de arte.