A Suso no le ha parecido muy interesante la cena de María José Cantudo. Sin embargo, se ha mostrado completamente intrigado por su historia siendo mujer pionera en el desnudo. Ella ha asegurado que fue un gran impacto y ha empezado a hablar sin parar sobre su trayectoria y sus logros profesionales. A Suso le ha enternecido y le ha parecido bonito: "Es lo que tienen la señoras mayores, te cuentan sus historias".
Pero cuando le ha preguntado si participó en 'Las Leandras', María José Cantudo ha cambiado su gesto: "Perdona, no soy de la época de piedra". Además, ha manifestado que los jóvenes no conocen a la gente verdaderamente importante y ha defendido que las personas que tienen más años no son "viejos ni pasados".
"Lo menos que se puede hacer es estudiar", declaraba de manera contundente insinuando que la juventud no está lo suficientemente preparada. Pero Suso ha querido hacerle entender que hay gente joven que conoce a los grandes hitos del teatro y que está plenamente profesionalizada y capacitada. No obstante, ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado: "Eso díselo a los directores que eligen a la gente joven y no a personas como tú".