El president de la Generalitat Pere Aragonés y el presidente del Gobierno Pedro Sánchez se han reencontrado por primera vez tras estallar el escándalo del espionaje a los independentistas y han mantenido una breve conversación tras la clausura de las jornadas anuales del Cercle d'Economia en Barcelona.
José Manuel García-Margallo ha querido opinar en 'Todo es mentira' sobre este reencuentro de los dos líderes y así lo ha interpretado, "máxima debilidad del Gobierno", ha asegurado, y ha añadido, "absoluta estupefacción en el extranjero".
Tras esto, el colaborador ha hecho un comentario que no ha sentado muy bien a Susana Díaz, "yo he aconsejado a mis amigos que digan a sus gobiernos que se traigan palomas mensajeras para comunicarse porque las telefónicas no parece que sea muy seguro en estos momentos", ha asegurado.
"No nos vendas así que somos la marca España", le ha espetado Marta Flich, y Susan Díaz también ha querido llamarle la atención por lo que acababa de decir, "es impropio de alguien que ha sido ministro de Asuntos Exteriores, que hables así de España no es correcto", le ha dicho.