“Bienvenido al programa cuyo presentador se alegra de que Cristina Cifuentes haya sido absuelta… Cuando a justicia coincide con la opinión de uno, pues uno se alegra, no siempre pasa, pero bueno”, comenzaba diciendo Risto Mejide, aludiendo a la sentencia que ha dejado absuelta a la expresidenta de la Comunidad de Madrid del caso Máster.
El presentador de ‘Todo es mentira’ continuaba mandando un mensaje a aquellos que le criticaron por mostrar su apoyo público a la que fuera colaboradora del programa y, como Risto ha dejado claro en varias ocasiones, su amiga: “Me están dando de todo, además, la gente que ha pasado por mi Twitter a insultarme porque yo había dicho que la apoyaba, ahora no se están retractando”.
Y añadía: “Agradezco a todos los que me habéis convertido en TT esta tarde, y os animo, al menos, a que os paséis por el programa, para que me critiquéis con conocimiento y argumentos”. Lago y Castelo bromeaban sobre lo “agobiado” que se encontraba Risto por los “insultos”: “No saben que te lo gozas”.
Risto explicaba, encantado, que le estaban llegando múltiples críticas, pero su opinión sobre Cifuentes no cambiaba ni un ápice: “Estoy siguiendo los comentarios y lo que más me llama la atención son los medios de comunicación que se apuntan al bombardeo, como ‘The Panflet’, que les molesta mucho cuando hablamos en nuestros términos”, y se dirigía a dicho medio:
“A ver, compañeros de ‘Ultima hora’, es verdad que mi agencia ha trabajado para entidades públicas, como todas las agencias de publicidad de este país que sobreviven, claro que sí”. Además, se mostraba orgulloso de los “ataques”, algo que para el presentador quería decir “que lo estamos haciendo bien”, ya que las críticas vienen, según explicaba el propio presentador de todas las vertientes políticas.