Risto Mejide repasaba el momento que tuvo lugar el pasado lunes en ‘Todo es mentira’ donde el coordinador de ‘SOS 4x4 rescate’ conectaba con el programa para contar que algunos de sus vehículos habían sido atacados y que, según le contaban, los autores podían haber sido algún miembro de otros gremios del transporte como el taxi o VTC. El presentador se dirigía a la cámara y se mostraba muy enfadado:
“A mí lo que me alucina es que llevo dos días recibiendo todo tipo de insultos. Que me insulten ya me molestan, pero encima lo hace gente que no me conoce y que no se ha mirado el programa. Dicen cosas que nosotros no hemos dicho en ningún momento”.
Además, el programa se hacía eco de una carta abierta dedicada a al presentador por parte de la asociación del taxi ‘Project Taxi’. “Yo la he visto y ni la he leído. He vito la cantidad de insultos que van adjuntos a esa carta y, la verdad, es que he pasado de ella porque tengo la conciencia muy tranquila, yo no he acusado a nadie. El que ha redactado eso ha perdido el tiempo”, aseguraba el presentador con el semblante muy serio.
Pero el momento más tenso llegó cuando Risto Mejide conectaba en directo con Tito Álvarez, coordinador de ‘Project Taxi’ que se intentaba justificar en un principio: “Tengo que reconocer que esta carta se escribió en un momento de calentón”.
La conversación fue subiendo de tono, tanto que el presentador decidió terminar con la entrevista cuando el entrevistado e negó a retractarse en directo. “No es que me ‘gire’ es que, simplemente, no me gusta que me miente a la cara”, comentaba Risto Mejide un poco más tranquilo a la vuelta de publicidad.