Abogados Cristianos se ha querellado contra la directora de la Guardia Civil por poner la bandera LGTBI en sus redes sociales. ‘Todo es mentira’ ha entrevistado a Polonia Castellanos, de Abogados Cristianos, que ha explicado la posición de su organización.
Polonia, en primer lugar, se ha enfrentado a Joan Miquel Perpinyà, periodista y ex Guardia Civil (primero que declaró abiertamente homosexual hace 18 años) y poco después ha tenido la respuesta contundente de Risto Mejide que se ha mostrado muy crítico.
“Espero que mucha gente esté en contra de ustedes, en este caso solo”, decía el presentador mientras Castellanos le acusaba de fomentar el odio. “Tener una opinión contraria a la suya no es delito de odio, es lo contrario, es defender la diversidad y la integración que es lo que defendemos desde aquí”, aseguraba Risto.
“Yo aquí estoy defendiendo únicamente la ley, así que usted lo que espera es que mucha gente esté en contra de la ley”, contestaba Polonia de Abogados Cristianos. “Si hay una ley que defiende lo que usted está defendiendo espero que esa ley cambie, sinceramente, porque en ese modelo no cabemos todos y yo creo en un país en el que cabemos todos”, aseveraba Mejide muy serio.