Marta Flich interrumpía ‘Todo es mentira’ porque llevaba todo el día guardándose un vídeo que tenía que emitir antes de terminar el programa. “No podemos continuar sin poner sobre la mesa el tema del que está hablando todo el mundo: el vídeo de Risto en la aplicación Tik Tok”, aseguraba la colaboradora antes de emitir la imágenes y mientras comenzaban las bromas.
Risto Mejide y Laura Escanes se hicieron virales este fin de semana por este vídeo donde doblan las voces de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. “Esto fue el resultado de repetirlo unas 512 veces. El efecto este de doblaje yo pensaba que era más fácil y es complicadísimo”, decía el presentador ante las risas de los colaboradores. “Lo que hay que hacer es lo que hay que hacer, yo no quería hacerlo pero no había más”, bromeaba Risto.
Marta Flich le porponía a Miguel Lago hacer lo propio, pero sin ensayar tanto. Para hacerlo a la primera no les quedó nada mal aunque Verónica Fumanal lo tenía claro: “Yo me quedo con el de Risto, quiero volver a verlo porque estaba de muerte”.
Además, Risto Mejide asegura que se lo mandó a Jorge Javier y ha desvelado lo que le contestó su compañero: “Simplemente me dijo: me desco***”.