Risto Mejide se mostraba muy crítico y preocupado por el mensaje que están mandando muchos políticos donde priorizan ‘salvar la Navidad’ en plena segunda ola de la pandemia. “Como si al virus no hubiese nada que le aco*** más que un villancico”, bromeaba el presentador antes de mandar un mensaje mirando a cámara.
“A ver si se nos mete en la cabeza que por mucha Navidad que haya, todos los datos, todos los científicos nos indican que tenemos que estar quietos”, comenzaba diciendo Risto.
“No se trata de abrazarse o no abrazarse como dijo Pedro Sánchez, se trata de no comparecer, de no estar juntos, es que creo que no lo acabamos de entender… o no lo queremos entender”, continuaba el presentador.
“Así no vamos bien”, aseguraba Risto resignado después de escuchar las declaraciones de Juanma Morena Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía. “No acabamos de entender esta defensa encarnizada de la Navidad como si fuese algo a salvar o proteger, cuando lo que tenemos que salvar y proteger son las vidas… y luego todo lo demás”, aseveraba el presentador.