‘Todo es mentira’ ha entrevistado a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, después de repasar los datos de la comunidad autónoma que no consigue doblegar la curva de contagios y suma 235. Revilla se ha mostrado desesperado y ha sido muy claro con Risto Mejide:
“Estoy entre deprimido y desolado. He sido una persona que ha luchado y ha conseguido muchos objetivos sobre todo en Cantabria, estoy acostumbrado a enfrentarme a situaciones y problemas… pero esto de la pandemia nos ha descolado a todos, me ha descolocado a mí. Nadie sabe nada, explícame tú cómo te enfrentas a algo invisible, desconocido, de comportamiento anárquico…”.
“Éramos la comunidad autónoma con menos incidencia y de repente, cuando más medidas estábamos tomando, nos ponemos en unos niveles de contagio tremendos y que no tiene una explicación lógica”, continuaba diciendo Miguel Ángel Revilla.
“No es un consuelo pensar que hay muchas comunidades que están peor, pero si es un dato positivo que Cantabria es la que menos muertos por habitantes tiene”, decía el presidente de Cantabria buscando algo de consuelo.
Miguel Revilla también se ha mostrado "deprimido" por la actitud de los políticos que estamos viendo en los últimos días. “También estoy desolado y deprimido porque hemos visto en parlamento España el comportamiento de nuestros político. Nadie ha sido más beligerante que yo con ETA, y que estén hablando de ETA cuando ya no existe... Pues eso es otra de las cosas que me deprime. Estoy convencido que algunos paridos les viene bien seguir hablando de ETA”, aseguraba.