Tras el escándalo del pelotazo de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha defendido por activa y pasiva que él no tuvo nada que ver con las comisiones "exageradas" que recibieron Luis Medina y Alberto Luceño.
Silvia Brasero, reportera de 'Todo es mentira', ha querido preguntarle al alcalde de Madrid si el ayuntamiento guardó silencio o no sobre el presunto fraude de las mascarillas. ¿Por qué no denunciaron si sabían que les estaban estafando? En cambio, en mayo de 2020 sí que lo hicieron.
A esta pregunta, Almeida ha contestado de esta manera, "las mascarillas no se ajustaban a las prescripciones técnicas del contrato, por tanto no tenían la calidad que nosotros habíamos pagado", ha asegurado.
"También dicen que si estoy desaparecido, que si estoy nervioso, que si estoy irascible. No, estoy muy tranquilo", ha afirmado el alcalde. Pero la reportera le ha insistido preguntándole por qué no se denunció en este caso la presunta estafa, y así ha reaccionado el alcalde, "por favor, alguien que no haya preguntado".