Logo de Todo es mentira
Todo es mentira

Logo de Todo es mentiraTodo es mentira

En el minuto 01:42 de la fiesta de ‘El Español’ Almeida se quitó la mascarilla y no, no habían servido la comida

  • Hasta más de una hora y media después de que los políticos se sentaran en la mesa no se sirvió la cena

  • Una trabajadora de la fiesta asegura que los invitados de la fiesta de Pedro J. Ramírez no cumplieron las normas sanitarias de seguridad

  • Jiménez Losantos y El País, crítican la fiesta de 'El Español'

66 horas después de saltarse todas las normas de seguridad sanitarias establecidas por ellos mismos en plena segunda ola de coronavirus causando numerosas muertes diarias, ninguno de los asistentes políticos a la fiesta del diario de Pedro J. Ramírez, ‘El Español’, ha pedido perdón, por lo que ‘Todo es mentira’ sigue sacando a la luz todas las mentiras del evento mientras que espera que alguien se retracte.

El programa de Mejide ha hablado con una de las trabajadoras de la fiesta de 80 personas y nos ha confirmado que allí se quitó todo el mundo la mascarilla nada más sentarse a la mesa y que fueron muy pocos los que esperaron a que se sirviera la comida para hacer tal gesto. Sin embargo, no se trataría más que de un testimonio enfrentado al del periodista que no tendría validez, pero el mismo diario subió a su web un vídeo del evento en el que se desmienten todas sus mentiras.

No habían pasado ni dos minutos cuando José Luis Martínez Almeida ya se había quitado la mascarilla y aproximadamente habían pasado 8 minutos y 36 segundos, cuando Pedro J. Ramírez se subía al estrado y se hacía una foto en la que media cúpula del PP ya no tenía las mascarillas en la cara. De hecho, según el vídeo que ellos han publicado no es hasta que pasa una hora y treinta y tres minutos cuando la presentadora comunica que se va a servir la cena.

Insolito: ‘Todo es mentira’ aplaude la intervención de Jiménez de Losantos: “Bravo, bravo, nunca pensé que diría esto”

El país también rectifica tres ediciones después y lo hace dándole una importancia sospechosa, le dedican uno de sus principales editoriales: “Escasa autoridad moral tienen los políticos…”.