En los 15 años que Risto Mejide lleva en Mediaset nunca se había atrevido a formular una pregunta que hoy ha realizado y ante la que se ha encontrado con un “sí”. Pero antes de saber cuál es la pregunta y el motivo de la misma, retrocedemos para saber los detalles de la fiesta de ‘La Razón’ y por qué el diario de Marhuenda no ha dicho ni pio sobre la fiesta de ‘El Español’ que reunió a 80 personas entre las que se encontraba medio Gobierno y gran parte de la oposición.
En busca de la verdad y dirigidos a la principal fuente de la información, una redactora de ‘Todo es mentira’ se ha puesto en contacto con Paco Marhuenda, director del diario ‘La Razón’ para saber por qué su medio de comunicación había pasado por alto la fiesta de otro grande de la comunicación a la que no faltó ni el ministro de Sanidad en plena segunda ola del coronavirus: “no tengo ninguna opinión que dar, no voy a entrar en el tema, no me interesa”.
Tras saber de qué le queríamos preguntar, Marhuenda ha declinado nuestra propuesta para hablar del asunto. Motivo que nos ha dado pie a insistirle y querer saber además, los detalles de su entrega de premios del pasado viernes 23 de octubre. Sin embargo, esa pregunta tampoco le ha gustado mucho y nos ha respondido con un: “No voy a entrar en estas cosas, si acaso llamáis a Vasile y que os cuente su vida ¿entiendes?, que a mí no me interesa para nada el tema este, ¿vale? Gracias. Adiós”.
Y si Paco nos dice que llamemos a Vasile, pues nosotros llamamos a Vasile “No nos cuesta nada”, aseguraba Risto Mejide. El Consejero Delegado de Mediaset, al que no le gusta nada entrar en los programas de la casa, ha atendido la llamada de Risto y nos ha dado permiso para reproducir públicamente su respuesta ante la petición de Paco Marhuenda.
“Yo estoy encerrado en casa, 14 horas sentado frente al ordenador y con el culo cuadrado porque la silla que me ha puesto a disposición mi mujer es de madera. Salgo solo por la noche a pasear al perro alrededor de las 24 horas, si quiere saber más, dale mi teléfono”, aseguraba Vasile. Obviamente, “le hemos dado el móvil de Vasile a Marhuenda y a partir de aquí que jueguen ellos”, bromeaba Mejide.