El rey emérito no es el único que ha acudido a La Zarzuela este lunes 23 de mayo, también lo ha hecho Ingrid Sartiau, una hija ilegítima de Don Juan Carlos. Los tribunales no le han dado la razón, pero ella asegura que tiene cartas que demostrarían esta paternidad.
Ingrid Sartiau ha aprovechado la oportunidad de que el rey emérito se ha reunido con Felipe VI en este viaje a España después de casis dos años para presentarse en las inmediaciones del palacio para intentar verle, "he venido porque soy la hija no reconocido y tenía la esperanza de verlo al menos un minuto", ha asegurado a 'Todo es mentira'.
"Mi madre me dijo que era la hija del rey emérito cuando yo tenía 45 años", ha relatado, "e incluso me ha contado que se conocieron en un castillo", ha añadido. Su madre siempre tuvo mucho miedo de que esta noticia se conociera, de hecho, cuando tenía 18 años, le pidió que se operara la nariz porque a esa edad empezó a parecerse cada vez más a los Borbones.
La única esperanza que tiene ahora es que se haga una prueba de ADN, "cabe una pequeña posibilidad de presentar un recurso al Tribunal Supremo y para eso está intentando recabar todo tipo de pruebas, y que "el dossier sea lo más sólido posible", ha explicado. Y si no lo consiguiera recurriría la Tribunal de Estrasburgo.