'Cuatro al día' emitió el vídeo en el que dos trabajadoras en prácticas de una residencia de ancianos de Terrasa se reían de una de las residentes, una mujer de 91 años que se encontraba postrada en la cama. Mientras una de ellas graba y se partía de risa, la otra se burlaba de Elisa, diciéndole lo siguiente: "¿No entiendes que te tienes que tomar la pastilla? Pues no te la tomes. Si luego te duelen los pies y las piernas,m te jodes".
Ahora, la hija de la anciana vejada, ha respondido a las imágenes con incredulidad e indignación:"Yo no sé estas niñas lo que se pensaban para hacer algo así. Si creían que mi madre no tenía familia, se han equivocado. Espero que la Generalitat llegue al fondo para que esto no vuelva a suceder porque estas dos personas no deberían volver a trabajar en esto en la vida".
Los nietos, que van a ver a su abuela prácticamente a diario, también han mostrado su enfado: "Todos los familiares nos turnamos para venir a verla y jamás nos habían notificado nada parecido", ha dicho la nieta. "Por suerte o por desgracia, ella ya no se entera bien de lo que está pasando", ha concluido su hija.