'Todo es mentira' celebra 400 programas: "Un beso enorme a Risto, porque sin ti nada de esto hubiera sido posible"

  • Miguel Lago ha traído una espectacular tarta para celebrar los 400 programas

‘Todo es mentira’ está de celebración y, aunque parezca ídem, este lunes celebramos la friolera de 400 programas en emisión. Nada más empezar el espacio, Marta Flich ha querido rendir un homenaje a Risto Mejide, ya que sin él “nada de esto hubiera sido posible”.

Pero Risto no es el único al que la presentadora ha querido dar las gracias, ya que también ha querido mandar “400 millones de gracias” a vosotros, a la audiencia, por todo el apoyo: “Gracias por empujarnos hasta donde no creíamos que íbamos a llegar”, decía Flich.

Antonio Castelo también ha querido decir unas palabras en este día tan importante para el programa, aunque él se ha centrado en los haters: “También a todos aquellos que decían que dábamos vergüenza ajena, que vaya programa y que no íbamos a durar ni un mes”.

Por su parte, Miguel Lago ha sorprendido a todos sacando una tarta y ha dicho unas palabras: “El camino ha sido largo y arduo”, decía. Sin embargo, aunque en principio la tarta era para todos, el soplido feroz de Miguel Lago ha obligado que “por prevención” solo se la pueda comer él.