Carmen Rigalt, experta en Casa Real, ha hablado en ‘Todo es mentira’ de la estancia del rey emérito en Abu Dabi. Como siempre hace en todas sus conexiones, la periodista se ha mostrado muy directa y sincera y ha opinado sobre el porqué podría haber elegido ese lugar.
La experta en Casa Real asegura que “objetivamente, Abu Dabi es una zona de confort, un territorio bañado en dólares y petróleo, un territorio de fraternidad”. Además, ha añadido que “los reyes manejan relaciones fraternales y el dinero es fraternal”.
En cuanto la foto, la periodista asegura que existe la foto, pero que no hay ninguna información que confirme que el rey emérito continúa en Abu Dabi. Asegura que hace falta transparencia y que su marcha ha sido “un poquito cutre”. “Me parece un error la estrategia, les ha salido el tiro por la culata”, decía Carmen Rigalt.
En cuanto al regreso de Juan Carlos I, Carmen Rigalt piensa que “volverá en septiembre porque acaba el periplo”: “Me gustaría pensar que terminará en Portugal”.