El programa ‘Todo es verdad’ tuvo la oportunidad de hablar en su estreno con un confidente de la Operación Titella. Un hombre al que bautizaron como Guillermo, para preservar su identidad, y que conocía algunos supuestos entresijos de la trama en la que se ha visto envuelto José Luis Moreno.
Una entrevista que se emitió en el estreno de ‘Todo es verdad’ en Cuatro y que se estuvo gestando durante toda la tarde del pasado martes. Mostramos cómo nuestro equipo preparó está entrevista.
El equipo de ‘Todo es verdad’ recibió un mensaje a las 16:00 horas de la tarde. Un hombre se ponía en contacto con el programa porque decía tener información relevante relacionada con el caso de José Luis Moreno.
Después de aquel mensaje, un equipo del programa se reunió con el confidente en un descampado a 60 kilómetros de Madrid. Guillermo apareció con mascarilla, gafas de sol y visiblemente preocupado. En varias ocasiones llegó a cambiarse las gafas para que nadie de la calle lo reconociera.
Tras comprobar con documentos la veracidad de su testimonio, el equipo del programa empezó a filmar al testigo en una nave abandonada. Allí ofreció el testimonio que pudimos ver en el estreno de ‘Todo es verdad’.