Un día después de que se destapara el mayor escándalo de José Luis Moreno, son muchos los testimonios que siguen saliendo a la luz. El último, el de Mon Romano, un maquillador que ha hablado en ‘Todo es mentira’ de su trabajo junto al productor audiovisual.
Mon Romano estuvo trabajando para una agencia de modelos que fue contratada por José Luis Moreno para el programa ‘Noche de fiesta’. El maquillador asegura que fueron muchos modelos los que, supuestamente, recibieron propuestas sexuales por parte de él.
“En algunos casos sí que les decía que, para poder darles trabajo, tenían que tener relaciones sexuales con él. No sé quiénes accedieron a ese chantaje, pero sí que sé de dos amigos míos a los que les ofreció trabajo a cambio de sexo y ellos rechazaron al oferta”, aseguraba el maquillador.
Mon Romano afirma que, cuando dejó de trabajar con su agencia, Moreno empezó a fichar modelos por su cuenta “a través de contactos”: “Hacía audiciones en su propio chalet (…) Un chico fue a hacer un casting a su casa y fue acompañado. Moreno le dijo que, si hubiera ido solo y hubiera accedido a tener algo con él, el trabajo hubiera sido para él”, aseguró.
El maquillador asegura también en ‘Todo es mentira’ que “había miedo” y que era “difícil” trabajar con el productor. “Hago un llamamiento a todos los que han sido maltratados de esa manera para que salgan y den su versión”, remataba el maquillador.